viernes, 10 de febrero de 2012


2. – Segunda clase (03-02-12):

- Clase Práctica:

En esta primera práctica, hemos hecho un dibujo que estuviese relacionado en el tema `` La educación, el movimiento y yo´´. Aquí, cada alumno dibujó un dibujo relacionado en sus experiencias ya que tanto en la escuela como en los deportes que cada uno practica, se obtiene mucha experiencia relacionada con el movimiento. Algunos reflejaron el deporte que practican y podemos ver que sin querer se reflejan en él, otros hicieron un dibujo simbólico que representaba la educación, el movimiento y el yo.
En este tema, yo dibuje un adulto y una niña cogidos de las manos y saltando. Éste dibujo lo represente pensando en que el adulto era YO y estoy con una niña con la que juego e intento educar.

- Clase Teórica:

Hicimos un repaso sobre las cosas que debemos hacer durante el curso hablando sobre las dos modalidades que podemos coger en la asignatura, si la A o la B. La opción A ser refiere a una evaluación formativa y continua durante todo el cuatrimestre estando activo en todas las cosas y no pasivo. Y la opción B consiste en realizar un examen al final de cuatrimestre con los conceptos adquiridos de las lecturas.
Por otra parte, nos pusimos en grupos e intercambiábamos ideas con lo que habíamos contestado a unas preguntas que nos mandó el profesor, el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario